4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar

No hay mejor manera de conocer un país que probar las costumbres que tienen sus pueblos. Hemos elaborado una lista con las tradiciones más emblemáticas que sólo puedes vivir entre argentinos. Seguramente las disfrutarás al máximo.

Tómate unos Mates

imagen destacada 4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar Tómate unos Mates - 4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar

El mate es una infusión preparada con yerba mate, típicamente compartida por argentinos de todas las clases sociales. El mate amargo es la bebida por excelencia para socializar, aunque debes recordar no dar las gracias hasta que ya no quieras tomar más.

A Bailar Tango

imagen destacada 4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar A Bailar Tango - 4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar

Argentina es la cuna del tango, por lo que no puedes dejar de presenciar espectáculos de esta música y tal vez unirte bailando. Sería una experiencia única el bailar con tu pareja o con algún argentino al ritmo de Carlos Gardel, en el lugar donde todo empezó.

Fiebre de Fútbol

imagen destacada 4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar Fiebre de Fútbol - 4 Tradiciones Argentinas que Deberías Probar

Definitivamente no hay muchos países en los que se pueda disfrutar un partido de fútbol como en Argentina. La hinchada ofrece una alegría y pasión contagiosa, y los equipos son de una calidad inigualable. No puedes dejar de ir a un partido de fútbol argentino.

El Asado

Así como el fútbol, la calidad de la carne argentina es reconocida a nivel mundial. No hay mejor manera de disfrutar esta deliciosa carne que en un tradicional asado argentino. Tómate unos mates mientras los locales te preparan una barbacoa única en el mundo.

Comidas deliciosas, bebidas tradicionales, tango y fútbol. Las costumbres argentinas dan para todos los gustos e intereses turísticos. No dejes de probar cada una de estas tradiciones y acumula más experiencias inigualables a lo largo de tus viajes por Argentina. Presume con tus amigos lo bien que te lo pasaste.