Las 6 Mejores Webs para Comprar Paquetes Turísticos en Argentina

Cuando comienzas a planificar un viaje en Argentina debes tomar en cuenta una cantidad abrumadora de detalles. Afortunadamente, hay varias páginas web que ofrecen paquetes turísticos completos de los que podrás servirte. Aprovecha para simplificar la planificación de tu viaje a Argentina, buscando las opciones que estas webs tienen disponibles.

DeTurista.com

imagen destacada Las 6 Mejores Webs para Comprar Paquetes Turísticos en Argentina DeTuristacom - Las 6 Mejores Webs para Comprar Paquetes Turísticos en Argentina

Esta web ofrece paquetes muy completos que incluyen todo desde vuelos y alojamiento hasta seguro médico.

Incluso tiene opciones para armar paquetes grupales que mejoran en precio en proporción a la cantidad de personas en el grupo. Puedes seleccionar hoteles particulares, aceptan todas las tarjetas de crédito y se puede pagar en pesos.

Despegar.com

Esta web ofrece la tranquilidad de su buena reputación ya que es bastante conocida en el mundo entero. Si estás en Argentina y decides viajar por el país, Despegar.com te ofrece paquetes que varían de acuerdo a tus necesidades. Adicionalmente, tienes la posibilidad de pagar en cuotas y con cualquier tarjeta de crédito.

Viajobien.com

Para los viajes dentro de Argentina esta web ha probado ser ideal. Con un excelente servicio de atención al público, tienen excelentes opciones para planificar viajes en familia. Si eres de los que les gusta aprovechar ofertas y descuentos, puedes subscribirte y te pasarán emails con sus promociones semanales.

Viajes Falabella

Esta web tiene la particularidad de ofrecerte la posibilidad de pagar tus paquetes en 12 cuotas sin intereses. Estos paquetes los puedes armar de acuerdo con tus deseos y necesidades, contando con la ayuda de su personal entrenado para la tarea. Viajes Falabella lanza promociones semanales que permiten ahorrar mucho dinero al viajar por Argentina.

Avantrip

Esta web es ideal para viajeros con un presupuesto ajustado, ya que ofrece una variedad de planes de pago con varios bancos diferentes. No obstante, esto no significa que el servicio sea de menor calidad. Puedes armar tu paquete incluyendo justo lo que necesitas, desde vuelos hasta destinos, sin mencionar los planes de pases Disney que Avantrip tiene.

Atrápalo

Cerramos esta lista con broche de oro. Esta web es la que ofrece los mejores precios y todas las comodidades para armar un paquete muy completo y a gusto del viajero. Tienen  las opciones más variadas para incluir en tu paquete, que puede incluir hasta viajes en excelentes cruceros por el Caribe.

Con estas webs puedes planificar tus viajes con el menor de los esfuerzos, facilidades de pago y todo tipo de opciones ajustadas a tus necesidades. Ya sea que tengas un presupuesto limitado o que viajes en familia, elige la web que más te haya gustado de nuestra lista y disfruta tu viaje.