4 Sitios en Argentina que no Puedes Dejar de Visitar

Argentina tiene varios lugares icónicos e interesantes que le destacan de otros países. No puedes decir que has vivido la experiencia completa si no visitas estos sitios importantes. Nuestro equipo te presenta una lista de los lugares que no debes perderte y las razones por las que son tan relevantes para cualquier turista que visite el país.

Cataratas del Iguazú

imagen destacada 4 Sitios en Argentina que no Puedes Dejar de Visitar Cataratas del Iguazú - 4 Sitios en Argentina que no Puedes Dejar de Visitar

Este lugar es tan especial que es una de las 7 maravillas del mundo.

Unas majestuosas cataratas que puedes contemplar desde puentes de acero y hasta recorrer en lancha. La madre naturaleza te ofrece el mejor de los espectáculos para admirar en Argentina.

Mendoza

imagen destacada 4 Sitios en Argentina que no Puedes Dejar de Visitar Argentina - 4 Sitios en Argentina que no Puedes Dejar de Visitar

Para turistas con niños y amantes de los animales, este destino será muy atractivo ya que cuenta con un zoológico que ha sido catalogado como el más grande de América Latina. Adicionalmente, también podrás disfrutar de aguas termales y una excelente ruta del vino.

El Valle de la Luna

Para un destino más romántico esta es la elección ideal, ya que al hacer el recorrido de noche se pueden contemplar las estrellas de manera inigualable. Debido a su riqueza fósil sólo se puede visitar con guía turístico y ha sido declarado patrimonio de la humanidad.

Gualeguaychu

En este sitio los argentinos se han contagiado un poco de los brasileños y sus carnavales espectaculares. Aunque no es un destino para cualquier momento del año, apartar los días de carnaval para vivir estas fiestas en Gualeguaychu será una experiencia inolvidable.

Argentina tiene lugares hermosos he interesantes para todo tipo de viajeros. Conoce una de las maravillas del mundo, lleva a tus niños al zoológico, contempla las estrellas con tu pareja o disfruta de los carnavales. Hay opciones para todo tipo de turistas y recomendamos visitar tantos lugares como sea posible. Vale la pena explorar a fondo mientras se está en el país.